Casos de Uso del Servicio

A lo largo de nuestra experiencia hemos ido recolectando algunos casos de uso, los cuales pueden servir de ejemplo para entender mejor cuál es el objetivo de la plataforma.
Le consultamos a algunos de nuestros clientes por qué utilizan el Servicio, seleccionamos algunas de las Respuestas.
  • Laura Fernández (47 años)
    Llegue al servicio a través del Médico de cuidados paliativos del hospital de mi ciudad, tengo una enfermedad terminal (cancer de pancreas) y cuando por fin pude aceptar que voy a morir sentí la necesidad de dejar algunos temas en orden, hay cosas que no quiero que se sepan hasta que yo ya no esté, pero quiero estar tranquila de que se van a saber.
  • Nicolas Suarez (55 años)
    Soy Policía Federal en Argentina y trabajó mucho en la calle, y en este trabajo sabemos que puede llegar un día ya no volvamos a casa, por lo cual configure un pequeño mensaje dedicado a mi familia, lo hice con mucho tiempo y entro cada tanto a extender el tiempo.
  • Marcelo Carrasquero (48 años)
    Me encantan los deportes extremos, por lo menos 2 fines de semana hago Sky y Montañismo, si bien espero que nunca me pase nada, nadie está exento de tener un accidente, utilizando el servicio me quedo tranquilo que mi familia va a recibir varios detalles importantes de cómo proceder.
  • Mariana Espindola (24 años)
    Utilizó el servicio ya que no quiero que si me muero queden mis redes sociales abiertas (me parece tétrico), entonces les mando las claves a mi familia para que cierren las cuentas.
  • Maria Julia Carreño (33 años)
    No se si debería contar esto, pero decidí usar el servicio ya que tengo dinero escondido y no quiero que si me llegase a pasar algo se pierda y no lo pueda utilizar mi familia.
  • Lourdes Urdaneta (52 años)
    La utilizo para enviarme mensajes a mi misma, defino metas y objetivos (por ejemplo, "adelgazar 3 kilos" y lo programo para dentro de 3 meses), básicamente me programo un mensaje a mi YO del Futuro con el objetivo de no "olvidar" mis metas.
* Para mantener la privacidad de nuestros clientes los Nombres indicados han sido modificados, las Edades son reales.

¿Queres Probarlo?
Es fácil, rápido y gratis.